19 ene 2011

Zona Villa Bolívar ‘A’ de El Alto, exige construcción de parque en reemplazo de Surtidor

enero 19, 2011

El Alto 19 Ene (Atipiri).- Margarita Yapu, Presidenta de la Urbanización Villa Bolívar “A” del Distrito Municipal 1 de El Alto, informó que el nuevo Directorio Zonal, priorizará la ejecución del Parque recreativo en reemplazo de la construcción de un Surtidor de Combustibles en la calle 4 y Avenida 6 de Marzo, de El Alto, por ser presuntamente muy peligroso su funcionamiento.

“Como Vecinos (as) deseamos que se haga una plaza, queremos una área verde, por que lamentablemente nuestra Zona también es pequeña y no nos han hecho valer las otras gestiones”, declaró a la Radio Atipiri.

La Presidenta en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que continuaran con todos los Tramites para agilizar la construcción de la Plaza ante la Alcaldía y rechazan el funcionamiento de un surtidor en la Calle 4 y la Avenida 6 de Marzo, por ser presuntamente muy peligroso para la circulación de Vecinos (as) y niños (as).

En noviembre de 2010, los vecinos (as) y la Asociación de Victimas de Octubre de 2003, impidieron con movilizaciones la construcción del Surtidor y demandaron la construcción de un área de esparcimiento por el Sector ante la falta de parques en el Centro Urbano de la Ceja El Alto. La construcción del Surtidor se paralizó y en encuentra rodeada con la protección de calaminas todo el perímetro.

La nueva Autoridad Vecinal, exigió al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, iniciar la construcción de la Avenida del Kilómetro 7 de El Alto, los Mingitorios al lado de la FEJUVE y la construcción de un Tinglado en la Zona.

“Vamos a insistir, vamos a pedir que se termine o que se apruebe las Obras que se ha pedido en Villa Bolívar “A”, eso se va hacer”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer su opinión

 

© 2013 El Alto Digital. All rights resevered. Designed by Templateism | Blogger Templates

Back To Top