19 ene 2011

Roban el domicilio en El Alto del ex viceministro Torrico

enero 19, 2011

Gustavo Torrico, ex viceministro de Régimen Interior y ex diputado oficialista, fue víctima de robo en su domicilio de El Alto. La Policía arrestó al autor del hecho y recuperó las pertenencias sustraídas.

El hecho se produjo el pasado domingo en Villa Mercurio, de El Alto, de donde se llevaron muebles, electrodomésticos, libros y 30.000 bolivianos en efectivo, según un reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

Durante un operativo policial, se aprehendió a un adolescente de 16 años que admitió haber cometido el delito y devolvió los bienes que se llevó días antes.

El teniente coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la fuerza anticrimen alteña, dijo que “una vez realizadas las investigaciones, se capturó al sindicado que resultó ser hijo de la cuidadora” del inmueble.

En su declaración informativa, el arrestado señaló que en dos oportunidades sustrajo los objetos con ayuda de dos de sus amigos. La primera vez fue el 10 diciembre de 2010 y la segunda, el domingo 10 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer su opinión

 

© 2013 El Alto Digital. All rights resevered. Designed by Templateism | Blogger Templates

Back To Top