El representante alteño en el reallity show Bailando por un sueño Bolivia, Ronald Ramos, continúa en competencia al recibir el apoyo abrumador del público luego de obtener una de las peores puntuaciones al bailar Electro Dance.
Ronald Ramos y Tania Marzana recibieron un total de 27 puntos de parte del jurado, siendo prácticamente enviados a “sentencia”, etapa de peligro que ya atravesó Ronald Ramos y donde existe la posibilidad de ser casi eliminado de la competencia.
Sin embargo, fue el público el que a través de mensajes de texto le dio todo el apoyo para ser inmunizado y clasificar al siguiente ritmo sin importar el puntaje bajo del jurado.
Ronald Ramos y Tania Marzana recibieron un apoyo abrumador de sus seguidores, con un 67.05 por ciento del total de los votos.
De esta manera, Ronald Ramos y Tania Marzana no tienen que preocuparse por el Electro Dance y están enfocados desde ya para bailar del ritmo Cubo, que se implementará por primera vez en el reallity show Bailando por un sueño Bolivia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa conocer su opinión