23 sept 2009

Promueven feria sectorial de la madera en la ciudad de El Alto

septiembre 23, 2009

El Alto, sep 21, 2009.- El Gobierno Municipal de El Alto a través de la Dirección de Promoción Artesanal promueve el desarrollo productivo del sector de la madera, por lo que realizará una feria en la populosa zona 16 de Julio consolidando el compromiso con los sectores productivos de esa ciudad.

"Este 24 de septiembre la Comuna alteña, inaugurará la Feria Sectorial de la Madera, en la zona 16 de Julio. A través de esta dirección, se está promocionando este significativo evento a realizarse del 24 al 27 de septiembre en sus diferentes sectores", explicó Reynaldo Baldivieso, director de Promoción Artesanal del Municipio alteño.

Para este efecto y en coordinación con la Federación de Trabajadores en Madera (FATMA), la feria contará con la participación de 17 asociaciones afiliadas al ente matriz.

Baldivieso indicó que por tratarse de varias asociaciones, la inauguración y clausura del evento se realizará de forma conjunta procediendo luego a la realización de la feria sectorial por asociaciones y en sus respectivos puestos de venta.

Asimismo, dijo que el evento refleja básicamente la actividad comercial que tiene el sector, para lo cual la Alcaldía está difundiendo enfáticamente la actividad, con el propósito de dar a conocer los productos fabricados por el sector y promoverlos a mercados externos como internos a objeto de que las familias productoras logren mejoras en sus ingresos económicos. (ABI)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa conocer su opinión

 

© 2013 El Alto Digital. All rights resevered. Designed by Templateism | Blogger Templates

Back To Top